Noticias Barcelona

Noticias y artículos de interés en Barcelona

By

Exposición de Sartenes Castey en Barcelona

Hablar de Castey es hablar de calidad. No cualquier compañía dedicada a productos de cocción puede presumir de una tradición centenaria; Castey se dedica al menaje desde 1565.

Tantos años de experiencia y el deseo de innovar y convertirse en los mejores en su ramo, la han convertido en una empresa sólida. Su área de investigación de nuevas tecnologías la ha llevado a patentar los sistemas más eficientes. Trabajar en colaboración con talentosos diseñadores se ve reflejado en la originalidad de sus modelos.

Las sartenes Castey están fabricadas con materiales de alta calidad, eficientes, muy durables y reciclables.

No provocan ningún daño a la salud ni al medio ambiente; su fabricación se realiza cumpliendo con los más altos estándares de calidad, igual que todo lo que puedes encontrar en esta tienda de menaje de cocina que Castey fabrica en Barcelona.

castey sarten menaje cocina
Existe una gran variedad de sartenes Castey para adaptarse a tus necesidades e incluso a la decoración de tu cocina.
Las sartenes de aluminio, como el Fundix Classic, son de gran espesor, lo que distribuye el calor de forma homogénea; su base de inducción patentada Integral Sistem la hace compatible con cualquier superficie de cocina, incluso las de inducción; sus mangos desmontables las hacen más fáciles de manipular, para lavar en el lavavajillas y ofrecen la opción de utilizarlas como moldes, ya que son aptas para meterse al horno hasta 250 grados centígrados; tienen superficie antiadherente. Las sartenes de acero inoxidable tienen las mismas características que los de aluminio, pero su fondo difusor es compatible con todas las superficies de cocina a excepción de la de inducción.

Las sartenes Ceramic tienen gran espesor para distribución ideal del calor y máxima eficiencia energética; cuenta con base de inducción patentada Full Induction para conseguir la mejor eficiencia energética en cualquier superficie de cocina; su recubrimiento cerámico libre de PFOA y PTFE lo hace antiadherente, resistente y muy durable; también cuenta con mango desmontable, resiste el horno y lavavajillas.

Las sartenes Titanium también son de lata densidad para una ideal distribución del calor; su recubrimiento es antiadherente libre de PFOA y posee partículas de titanio muy resistentes a la abrasión; su mango está diseñado de forma ergonómica y su peso es ideal para manipularse con facilidad; es muy sencilla de limpiar.

Con las sartenes Castey tendrás la confianza de obtener la mejor sartén del mercado, con garantía total contra defectos de fabricación. Castey te permite llevar el amor por cocinar a otro nivel y obtener resultados profesionales desde tu hogar.

Barcelona tiene la suerte de organizar una convención de exposición de gama Castey para finales de este año en el palau firal. Puedes consultar la programación aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Abrir la barra de herramientas